Datos Biograficos de Gerardito Jimenez

José Gerardo Valentín Jiménez Nicasio. ( Gerardito) Nació en Santiago el 14 de febrero de 1974, son sus padres Lourdes Ramona Nicasio y Gerardo Antonio Jiménez. Este joven fue selección del país en beisbal para ir a Japón, pero problema de salud se lo impidieron. Jugó 16 años en el equipo Linda de Navarrete. Actualmente tiene dos años como dirigente deportivo, ganando dos coronas para el equipo municipal. Es organizador del torneo de Baloncesto superior desde 1996 al 2002.. Ha sido organizador, junto a otros jóvenes, del primer torneo intermunicipal de baloncesto con la participación de Esperanza, Villa González, Altamira y Navarrete, 1996. Técnico en deporte del Distrito 0807, profesor de educación física (Escuela José María Imbert, Claridilia Cepín) Es un gran gestor de útiles para los equipos del municipio en las diferentes disciplinas

A la derecha, debajo, el director del Distrito escolar 0807, lic. José Delio Guzmán, entrega un reconocimiento al inmortal profesor de deporte Miguel Angel Guzmán (Guelo)
El profesor Guelo Guzmán es una gloria del deporte en Navarrete. Otro digno de mencionar es el Viejo Cuadre, trotamundo incansable del deporte de beisbal infantil.


Tomado del Libro: Navarrete Sus orígenes y más.