Navarrete, La Pelicula

Navarrete es una historia de amor imposible, un drama de acción con pinceladas documentales de la realidad social de este municipio.

La historia trata de la imposibilidad de un amor entre un joven comunista con verdaderos valores, Enrique Rodríguez (Henry Rodríguez) y una joven hija de un reconocido narcotraficante del pueblo, Isaura Cabrera (Paola Jiménez) quienes lucharan por su amor, además de luchar en contra de los abusos de Don Cuco Cabrera, padre de Isaura, quien amenaza con desalojar a la comunidad de la atravesada, comunidad donde se ha criado y crecido Enrique. El estreno de la obra será el jueves 4 de Diciembre en las instalaciones de Andrews Discotec. A partir del siguiente día estará en exhibición para el público en general.

El guión de la historia comienza a escribirse en Diciembre del ano 2005. Se requirió alrededor de dos anos de rodaje y producción para poder tener el material, el cual fue mas que suficiente para hoy poder tener lo que es el primer largometraje Navarretense que sale de la casa productora NAVAFILMS, filial de la planta televisora NAVATEL, propiedad del señor Evelio Fernández, quien siempre nos ha apoyado de manera moral y muy personal.

Ya NAVARRETE pasó de ser sueño a Realidad, ya tenemos nuestra primera película y que bueno que fuera el tema de nuestro pueblo, que bueno haya sido Realizada netamente por jóvenes de nuestro municipio. Ya hemos hecho nuestra parte, de ustedes es la responsabilidad de continuar. Adelante, se puede.

Por esto y Mucha Más Es que La Pelicula, Es Un Orgullo de Navarrete.